Nuestra misión

Procuramos brindar una especial atención al público en general , el cuál será estupendamente recibido

La mejor ubicación

Nuestro Hostal se encuentra estratégicamente ubicado, con gran variedad de ofertas gastronómica como también entidades fi-nancieras y con gran disponibilidad para nuestra distinguida clientela.

Nuestra visión

Ser la empresa hotelera más económica y confortable de Barinas.

Exclusividad

El Hostal Canaima Suites, es una empresa sólidamente constituida orientada íntegramente a satisfacer las necesidades de Hospedaje a nuestros distinguidos Huéspedes, brindando una cálida atención personalizada para clientes exclusivos como Usted.

Ofrecemos

Calidad de servicios

Todos nuestros planes de hospedaje incluyen servicios optimos

TV cable
Wifi Gratis
Vigilancia
MiniBar
TV cable
Wifi Gratis
Vigilancia
Room Service 24 Horas

HOSTAL CANAIMA SUITES

★★★

Procuramos brindar una especial atención al público en general, será estupendamente recibido. Te ofrecemos nuestros servicios en pleno cenro de la ciudad, con una clientela esplendida  y diversa, en una atmósfera internacional, junto a todas las comodidades necesarias para tu total satisfacción.

Contamos con 16 habitaciones, todas con baño completo privado, con una decoración funcional, íntima y cuidada.

Nuestra clientela puede disfrutar del confort de nuestras habitaciones: Matrimonial, Doble, Triple, Suites y Ejecutiva, con una elegante y sobria decoración, las cuales cuentan con TV, Cable, detector de humo, wifi, minibar entre otras comodidades.

No dude en comunicarse con nosotros

Utilice nuestro formulario para aclarar cualquier duda que tenga,  Déjenos un mensaje y le responderemos a la brevedad posible.

WhatsApp chat